Venta de artículos religiosos online

Encontrarás una amplia variedad artículos religiosos. Los iconos que aquí encontrarás y las imágenes de santos también son ideales para regalos de fieles y devotos de la religión católica ortodoxa. Sin iconos no se puede imaginar siquiera un templo ni tampoco la casa de ningún creyente por lo tanto elige el que más te guste.

  • Iconos cristiano ortodoxos.
  • Tríptico Virgen y niño Jesús.
  • Cuadros católico ortodoxos.
  • Imágenes religiosas.

Busca entre más de 50 cuadros con diferentes santos, ángeles, vírgenes.

Además las imágenes son mayoritariamente en forma de cuadro plegables. En este culto tiene mucha importancia la presencia de estos cuadros.

El arte de los iconos llegó a Rusia prácticamente al mismo tiempo que el cristianismo, pinturas con imágenes de Jesucristo, ángeles y santos en general. Cada color tiene un significado.

También estos iconos que apreciarás en esta página representaban un gran valor simbólico en los hogares. Con el renacimiento ortodoxo en Rusia nace nuevamente la tradición. Pintura antigua que vuelven en forma de icono en casa de la mayoría de los fieles.

Es especialmente relevante como costumbre en los hogares de creencia cristiano ortodoxa adornar con estos cuadros como decoración en Navidad.

Regalos para bodas y comuniones.