Powerbank

Emoji power bank cargador de baterías de Smartphone externa. 2000 mha en estuche de obsequio con Cable añadido – obsequios exclusivos Power Bank un maravilloso regalo para niños y adolescentes regalo económico y original. El regalo perfecto para comuniones y bodas.

Llevar siempre contigo un emoji power bank te ofrecerá grandes ventajas.

Cargador de baterías para Smartphone externo.

  • Ideal para llevarla en cualquier lugar, en el bolso, en el bolsillo, etc y poder cargar tu smartphone en cualquier sitio. En el precio está incluido el cargador de baterías de Smartphone externo, el cable USB y el estuche de obsequio.
  • Incluye las cantidades que precises al realizar tu pedido! Amplias existencias!

Con este exclusivo emoji power bank ya no te quedarás más sin batería en tu móvil.

  • Entrega en 24-48 Horas!
  • Obsequios exclusivos para invitados damas, caballeros, niños, niñas de Bodas, Comuniones, fiestas de cumpleaños, Eventos singulares. regalos de Bodas económicos y originales.
  • Además Emoji Power Bank ofrece un ahorro significativo en el consumo de energía de cualquiera de sus Smartphones. En los que están incluidos prácticamente todos los fabricantes de telefonía móvil del mercado, como, por ejemplo, Galaxy, LG, Huawei iPhone, Samsung, o para aparatos, reproductores de MP3, cámaras, consolas y aparatos, controlador de la traves del conector USB que va incluido dentro de la caja.
  • Ocupa muy poco espacio, ideal para organizar viajes, también le brindara la larga duración de la vida útil de su móvil.
  • Estas baterías poseen una alta eficiencia, por lo tanto lograrás una carga completa a gran velocidad. Este tipo de cargadores móviles nos dan la seguridad de poder usar siempre nuestro  teléfono inteligente sin preocuparnos de que la batería se pueda descargar.