Rusia

Inmensa Rusia!

Rusia es el país que ocupa la novena parte del territorio del planeta, el más grande. ¡Has acertado en esta sección! Aquí vas a descubrir el misterio de Eurasia. El nudo perfecto que une Oriente y Occidente. Por lo tanto Rusia es un gran país, enigmático y único. Todo eso sabemos que te atrae y por esa razón hemos recogido aquí esta cuidada selección que seguro te va a fascinar.

Artesanía y Unión Soviética.

En este apartado encontrarás sobre todo una amplia variedad de productos interesantes. Artesanía rusa, souvenirs, matrioshkas, iconos ortodoxos, gorros rusos, juegos de entretenimiento como el ajedrez, regalos originales. Toda una amplia gama para el coleccionista. Complementos y accesorios de la unión soviética, ropa militar de la URSS. Bolsos, bandoleras, mochilas, chapas e insignias, cinturones, cantimploras. Todo un espacio para el coleccionista. Cascos de guerra, trajes militares, ropa de camuflaje, camisetas talniashka, sudaderas. Información de mucho interés para gente que está interesado en la cultura rusa.

Calidad garantizada.

Un espacio en donde nuestra tienda online les ofrecerá los mejores productos en cuanto diseño y calidad. De manera que podrá realizar su pedido de la forma sencilla práctica y segura. Una nueva forma de comprar artículos que proceden de Rusia, tanto para ciudadanos procedentes de ese país y también para los que le guste descubrir y conocer la cultura de Rusia. Conoce las tradiciones muy particulares de este país además una de tantas costumbres rusa es dar regalos en ocasiones especiales.

 

Mostrando 1–12 de 47 resultados