Ajedrez ruso de madera artesanal.

Un ajedrez ruso ideal muy cómodo para cargarlo fácilmente cuando vas de viaje no ocupa mucho espacio y no pesa nada.

Sirve de entretenimiento un pasatiempo más, en varios hogares, cuenta con incrustaciones para guardar en su interior en medidas diferentes, 100% calidad a un precio cómodo y barato.

 Juego de ajedrez magnético plegable.

El ajedrez es un modo de deporte. En esta disciplina Rusia mantiene su posición de potencia y  liderazgo tras la disolución de la URSS. Es un deporte que en conclusión ejercita la mente. Anteriormente a los jugadores soviéticos se les conocía y se ganaban el respeto de los demás. Se consideraba una actividad moderna y de carácter prestigioso.

Un deporte que ayuda a ejercitar la mente también un método de enseñanza. Que por lo tanto se sigue practicando hasta hoy en día. Desde luego un entretenimiento muy tentador para los que desean demostrar sus habilidades y destreza a la hora de jugar.

Un producto más que encontrarás en la sección de juegos y pasatiempos, lo podrá adquirir a un precio bien económico.

También el ajedrez es un modo de deporte.

Prácticamente la única en el que Rusia mantiene su posición de liderazgo tras la disolución de URSS. Es un deporte que ejercita la mente. Parece que anteriormente a los jugadores soviéticos se les conocía y además se ganaban el respeto de los demás por lo tanto se consideraba una actividad moderna y de carácter prestigioso.

Un deporte que también ayuda a ejercitar la mente en conclusión es un método de enseñanza que se sigue practicando hasta hoy en día. Desde luego un entretenimiento muy tentador para los que desean demostrar habilidades y destreza a la hora de jugar.

Un producto más que también encontrarás en la sección de juegos y pasatiempos, Lo podrás adquirir además a un precio bien económico.